lunes, 17 de mayo de 2010

Nuevo tratamiento Sauna Spa Facial


El sauna facial es una tratamiento de belleza que trae múltiples beneficios a nuestra piel. Puede ser aplicado a todo tipo de piel.



Existen muchos agentes nocivos que penetran profundamente en la piel, También ésta se ve constantemente obstruida por el exceso de maquillaje y otras impurezas, para eliminarlos se aconseja realizar un sauna facial. Para mantener la piel de nuestro cutis sana y bella es imprescindible realizar una adecuada limpieza facial. Si la piel no se limpia correctamente, se produce una obstrucción de los poros que ralentiza la eliminación de las células muertas, perdiendo nuestra piel tersura y luminosidad. Gracias al tratamiento sauna facial obtendremos una piel limpia y relajada a través del vapor purificante.


VENTAJAS


• Uno de los principales beneficios es la desintoxicación de los poros, Suaviza la piel y elimina puntos negros, células muertas, contaminantes y hasta residuos de maquillaje. por lo que nuestra piel lucirá más suave y bella.


• Es indispensable incluir el sauna facial en nuestra rutina de belleza habitual, por esto se aconseja realizarlo una vez por semana.


• Si usted tiene piel ultra sensible o muy seca, es aconsejable realizar este tratamiento de belleza cada 15 días.


• El sauna facial incrementa la circulación de la sangre con lo que se estimula la renovación de las células.


• El vapor hidrata la piel, dando un aspecto más saludable al rostro.


• Por último, el uso de aceites y hierbas de acuerdo al tipo de tratamiento, potencian los beneficios del uso de la sauna facial


Es normal que después de las primeras sesiones de sauna facial aparezcan algunas manchas ya que este es un proceso natural de desintoxicación.
Entra y mira las fotos del paso a paso:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001034836877&v=app_2347471856&ref=profile
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario